Aicor es mucho más...

21 de abril
Seguramente conocerás Aicor  por los servicios de formación para empleados y desempleados, en lo relativo a la administración y oficina y a la informática y gestión de empresas, o la venta de equipos, instalaciones y reparaciones de los mismos.

Aicor no solo ofrece estos servicios, además de los ya mencionados ofrecemos los siguientes servicios a nuestros clientes:
LOPD/LSSI: Adaptación a la ley, asesoramiento legal, adaptación de webs de comercio electrónico etc. Nos caracterizamos por ofrecerle un servicio profesional y completo, y asumimos las funciones y las responsabilidades.

  • Plataformas Webs: diseñamos webs y logotipos.

  • ERP: desarrollamos aplicaciones de gestión para las PYMES para facilitar su trabajo y optimizar sus recursos empresariales.

  • APP: Área en el que Aicor se ha volcado sabiendo que este sistema es un nuevo modelo de comunicación con nuestros clientes. Hemos desarrollado nuestra propia aplicación para móviles, puede probar la demo en www.aicorapp.com

  • Marketing online: Queremos que nuestros clientes tengan éxito y les vaya bien, por lo que posicionamos tu empresa en las redes sociales y en los principales buscadores, para que sea más conocida y pueda tener más presencia en el mercado.

Volver